ADIESTRAMIENTO CANINO INTENSIVO
NUESTRO MÉTODO ES RACIONAL Y RESPETUOSO CON PERRO Y GUÍA.
Desarrollamos una rutina personalizada para cada perro y guía , adaptándonos a las necesidades y dificultades de cada caso en particular.
¿QUE ES EL CAMPAMENTO INTENSIVO?
En el campamento intensivo tu perro pasara 21 días viviendo y entrenando con nosotros en el Centro Canino de Can Escuela Madrid. Donde contamos con todas las instalaciones y comodidades para adiestrar correctamente a tu perro.
El proceso es simple , dividimos el entrenamiento en 3 fases:
SEMANA 1 (FASE DE ESNSEÑANZA)
El uso de premios y refuerzo positivo es la piedra angular de la primera semana. ¡Un perro motivado por la comida es un perro entrenable! Estamos en contra de retener injustamente la comida de un perro por cualquier motivo, sin embargo, estamos totalmente a favor de enseñar a un perro a trabajar y GANARSE sus comidas diarias. Si un perro ingresa al campamento y no está motivado por su comida, se le somete a un régimen de ejercicio adecuado para ayudar a quemar calorías, poner el cuerpo en movimiento y crear más motivación para comer.
Los primeros 5-7 días del campamento se dedican únicamente a construir una relación con el perro y establecer los cimientos de nuestra obediencia.
SEMANA 2 (FASE DE COMANDOS)
Esta semana comenzamos a nombrar los comandos y a introducir la presión de la correa. ¡La correa es una extensión de tu cuerpo! Creemos que un perro bien educado debería tener la capacidad de CEDER a la correa. La mayoría de los perros desarrollan el hábito de tirar contra la correa, esto básicamente les enseña lo contrario.
Por ejemplo, aplicamos suavemente presión hacia arriba y el perro entiende que esto significa sentarse. De igual forma cuando el propio perro aplique presión en la correa durante el paseo , el perro debe entender que debe esperarnos.
Enseñar a los dueños cómo manejar y manipular adecuadamente la correa de sus perros es una parte crucial del proceso.
SEMANA 3 (FASE DE GESTION)
Nuestra definición de Disciplina: la capacidad de un perro para pensar antes de actuar y llevar a cabo comportamientos de obediencia incluso si no quieren. La tercera semana se trata de desafiar lo que el perro ha aprendido con distracciones del mundo real.
Si tu perro no puede ejecutar comandos cuando realmente importa, básicamente son solo trucos en ese momento. Aprender la contención y el foco en el guía incluso cuando hay cosas más emocionantes sucediendo es la clave de la última fase . Tu perro aprenderá a controlarse y a volverse neutral frente a cosas estimulantes que pueden encontrar a diario, como nuevas personas, otros perros de otros dueños y razas, niños, etc.
DURACIÓN Y PRECIOS:
El adiestramiento interno durará un mínimo de 21 días, durante los cuales el dueño vendrá de visita 2 fines de semana a trabajar con su perro y aprender los comandos. Finalmente, tras la entrega el día 21, los siguientes dos días el adiestrador se trasladara a domicilio para verificar y finalizar el paso de mando.
Educa a tu perro de forma cómoda en el campamento intensivo a partir de 1200€
Impartido por:
LLAMANOS Y CUENTANOS TU SITUACIÓN
Ofrecemos muchos tipos de educación y adiestramiento canino para poder solucionar las necesidades de cualquier persona o familia. Si no tienes claro cual se adapta mejor a tu caso, cuéntanos más y te ayudamos.
¡HABLENOS!
Contacta con nosotros.
© 2024 CanEscuela. Todos los derechos Reservados. Diseñado por FenixMadrid y minimalsem